«

»

Jun 02

Ex ejecutivo de Thomson Reuters se une a empresa de Blockchain KYC

Follow us: Iniciativa canadiense de cumplimiento normativo de blockchain iComply Investor Services contrató a un ex ejecutivo de Thomson Reuters como jefe de estrategia, Coindesk informa el 1 de junio.

Greg Pinn, quien anteriormente se desempeñó como jefe de la plataforma de inteligencia de riesgos y detección de delitos financieros de la corporación, ya ha asumido el cargo.

Lanzado en 2017, iComply busca aprovechar blockchain para mejorar la adherencia de las empresas de la industria a las reglas de know-your-customer (KYC), que los ejecutivos consideran un eslabón débil en la industria.

La medida marca el segundo contrato de alto perfil de la compañía este año, con el ex regulador estadounidense Jeff Bandman uniéndose a su consejo asesor en abril.

Bandman fue anteriormente un alto funcionario de la Comisión de comercio de futuros de productos básicos (CFTC), y presionó exhaustivamente a la Comisión de Valores y Bolsa de los EE.UU. (SEC) sobre los beneficios de la tecnología blockchain.

Mientras tanto, Pinn no había respondido a una solicitud de comentario de Cointelegraph al momento de la publicación.

2 Multi-Ethnic Businessmen Shaking Hands Indoors With City As A Background

Leer más: https://es.cointelegraph.com/news/ex-thomson-reuters-senior-executive-joins-blockchain-kyc-startup

Follow us:   Twitter @EsCointelegraph | Facebook CointelegraphEs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>