NO SOLO SON LAS ESTANCIAS INFANTILES

Por Oscar Garza Bello         

AMLO le quita a los que producen, para dárselo a los improductivos que puede manipular electoralmente al mantenerlos cautivos de sus programas de subsidios.

Según los resultados de la elección presidencial, fueron las mujeres quienes más votaron por AMLO, pero paradójicamente, ellas son las más afectadas por sus recortes presupuestales.

Lo anterior no solo en el tema de las guarderías, también les a retirado totalmente, o bajado significativamente la inversión en programas de salud destinados a las mujeres para atender distintos tipos de cáncer, y oros programas de bienestar social como proveer de seguro de vida a las mujeres jefas de familia para que sus hijos no queden desprotegidos en caso de falleciente de la madre, e incluso para la atención de mujeres que padecen violencia doméstica. Aquí las cifras:

AMLO no está interesado en mejorar la calidad de vida de los mexicanos, él solo quiere votantes cautivos para perpetuarse en el poder. Los chairos que le dieron el triunfo solo son tontos útiles.

(Mil gracias a Ania Del Ángel por contribuir con los datos para este reporte de investigación).

SOBRE EL AUTOR: Oscar Garza Bello es economista, consultor de negocios, financiero y fiscalista. Graduado Licenciado en Economía por el ITESM, Master en Administración Pública por la Universidad de Harvard, y Master en Administración de Negocios por la Escuela Kellogg de la Universidad Northwestern. Se ha desempeñado profesionalmente en los sectores privado, no lucrativo, la academia, y los 3 niveles de gobierno.

https://www.facebook.com/ogarzabello

Twitter: @Ogarzabello

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *