FORTNITE ACEPTA MONERO!

Este lunes 31 de diciembre se dio a conocer la información que apuntaba la agradable noticia donde se especificaba que MONERO era una opción de pago en la tienda oficial de FORTNITE para comprar dentro del juego. Se espera que proximamente se habiliten como medio de pago Bitcoin, Ethereum, litecoin, dogecoin.

Actualmente Fortnite es uno de los juegos mas populares en el mundo el cual cuenta con 125 millones de jugadores a nivel global. 

El procesador de Cryptopagos GLOBEE es el utilizado por el juego el cual se ve algo mas o menos asi.

Los responsables de la tienda de Fortnite están considerando añadir pagos con bitcoin, pero por medio de la red de enrutamiento y microtransacicones con BTC, Lightning Network (LN). Esto con el fin de aprovechar las facilidades que Globee ofrece para ello, donde, cabe destacar que, el desarrollador principal de Monero funge como ejecutivo.

“El proveedor de la tienda esta muy interesado sobre todo en Lightning Network y se esta presionando para que se agregue a la lista”

A pesar de que es la primera vez que a Fortnite se le asocia directamente con cryptomonedas , el pasado mes de octubre se detectaron virus troyanos que permitían al atacante robar los bitcoins de los afectados estos atraidos con herramientas y trucos para la temporada 6 de FORTNITE.

Fuente: Cryptonoticias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *