EL VALOR SUBJETIVO DE FORTNITE – CAPITALISMO EN ACCION –

Luego de 3 días finalizó el torneo más grande de videojuegos organizado por Fortnite. El videojuego que ha roto todos los récords, realizó la Copa Mundial en categorías de Creativo, Dúos y Solitario.

Lleno total en el estadio Arthur Ashe, donde se juega también el US Open, todos los espectadores pendientes de sus jugadores favoritos.

Con un total de $40 millones de dólares en premios, demostraron una vez más que tan grande y generoso es el Capitalismo y con ello la teoría del valor subjetivo del valor.

Bugha se embolsilló 3 Millones de dólares en solitario, Aqua y Nyhrox otros 3 en dúos y el Argentino King con tan sólo 13 años, se ganó $900 mil dólares quedando en la quinta posición.

Unas cifras escandalosas que han dado de qué hablar en todo el mundo, medios, portales deportivos, políticos que no caben del asombro de lo que ha logrado Fortnite, es por eso que periodistas como Luis Carlos Vélez se pregunta por qué tanta desigualdad en premios de Bugha vs Egan Bernal.

.

Un torneo que genera millones de dólares, inversión de empresas, patrocinios, marketing, y sobre todo complace al consumidor, es por eso que Epic Games con su juego Fortnite rompe todos los esquemas y deja claro una vez más que la Teoría valor – Trabajo es refutada.

Otro tema son los impuestos, si King decide tener ese dinero en Argentina, se quedaría con el 35% de lo ganado. Alternativas como Andorra no suena nada mal para ir a vivir a este chico, además pasaría de jugar en 90 de ping a 0. 

~KillerBee

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *