EL 84% SE IRÍA DE MÉXICO SI PUDIERA HACERLO

Por Oscar Garza Bello

La amenaza de la dictadura socialista totalitaria de AMLO es percibida con mucho temor por una gran parte de la población que no adora ni se arrodilla frente al mesías tropical.

Aunque quedan algunos días para que concluya la encuesta que subí a mi muro y a mi página de Facebook (18 de febrero de 2019), las tendencias son muy estables por lo que de una vez daré los resultados.

A LA PREGUNTA:

“Si tuvieran los recursos y la oportunidad de irse de México al país extranjero de su preferencia, ¿lo harían?”

LAS RESPUESTAS FUERON:

OBSERVACIONES:

 – La encuesta no es estadísticamente significativa para todo México pues carece de los elementos metodológicos necesarios para tal propósito.

 – Todos mis seguidores son anti-AMLO, lo que de entrada marca un sesgo.

–  Por otra parte, conociendo la naturaleza humana, muchos de los que contestaron “NO”, muy rápido cambiarían de opinión si los flagela el hambre y comienza a incrementarse significativamente la violencia en el país.

SOBRE EL AUTOR: Oscar Garza Bello es economista, consultor de negocios, financiero y fiscalista. Graduado Licenciado en Economía por el ITESM, Master en Administración Pública por la Universidad de Harvard, y Master en Administración de Negocios por la Escuela Kellogg de la Universidad Northwestern. Se ha desempeñado profesionalmente en los sectores privado, no lucrativo, la academia, y los 3 niveles de gobierno.

www.lupuscorp.net                            Facebook/Twitter: OGarzabello

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *