Earnings Watch: el 35% de las compañías de S & P 500 se preparan para informar en una semana loca

Facebook y Twitter entregan resultados en medio de preocupaciones sobre noticias falsas en sus plataformas, mientras que Amazon puede compartir más sobre Prime Day

fab

Facebook se encuentra entre los 174 componentes del S & P 500 con un informe de ganancias en el expediente de esta semana.

La semana de ganancias más ocupada de la temporada está en marcha.

Según el analista de FactSet John Butters, hay 174 empresas de SPX de+ 0.23%índice S & P 500 ,+0.23% empresas programadas para reportar ganancias esta semana. Once de los 30 Dow Jones Industrial Average DJIA, + 0.00%  los componentes también están en el expediente.

Hasta ahora, esta temporada de ganancias ha sido bastante fuerte. De las compañías de S & P 500 que informaron antes de esta semana, el 87% superó las expectativas de ganancias y el 77% superó las expectativas de ingresos, escribió Butters. Ambas estadísticas están por encima del promedio de cinco años.

La semana actual trae ganancias de los fabricantes de chips Intel Corp.INTC, + 1.08%  y Advanced Micro Devices Inc. AMD, +1.00% fabricantes de automóviles Ford Motor Co. F, -0.95%  y General Motors Co. GM, -0.34%empresas de redes sociales Facebook Inc. FB, +0.53%  y Twitter Inc.TWTR, -0.54% y restaurantes McDonalds Inc. MCD, + 0.20%  y Chipotle Mexican Grill Inc. CMG, + 1.02% entre muchos otros.

Aquí están los grandes temas para ver esta semana, ya que el 35% del S & P 500 informa resultados trimestrales.

Gigantes de publicidad en Internet

Esta semana trae ganancias de Facebook y Twitter, los cuales permanecen bajo fuego por sus habilidades para manejar cuentas falsas e información falsa en sus respectivas plataformas. Los informes de Facebook el miércoles por la tarde y los informes de Twitter el viernes por la mañana.

Ver también: con un 20% más de crecimiento en las ganancias, el drama de la tecnología para este trimestre estará en las previsiones

Facebook dijo la semana pasada que había suspendido otra compañía de análisis de datos que podría haber violado las políticas de Facebook. Además, el Jefe Executivo Mark Zuckerberg recibió críticas por su argumento de que Facebook no debería quitar mensajes de negadores del Holocausto porque no intentan obtener esa información equivocada.

Las ganancias de Facebook: en medio de la controversia, las finanzas parecen a prueba de balas

En cuanto a Twitter, la compañía dijo a principios de julio que eliminaría millones de cuentas falsas sospechosas, pero que el número de usuarios informados no tendría mucho impacto dado que las cuentas eran demasiado nuevas como para haber aparecido en números reportados de todos modos. Las acciones de Twitter han ganado un 39% en los últimos tres meses, por lo que habrá presión sobre la compañía para respaldar ese desempeño con números fuertes.

Alphabet Inc. GOOGL,+ 1.24% GOOG,+1.70%  informa el lunes por la tarde. La gerencia ya ha dicho que espera que la multa antimonopolio de $ 5,100 millones de la Unión Europea elimine la mayor parte de las ganancias de Alphabet , incluso cuando la compañía apela la decisión.

Ganancias del alfabeto: la multa antimonopolio de Android demolerá las ganancias de Google

Amazon.com Inc. AMZN, -0.76-0.78%   está en la agenda para el jueves por la tarde , y también se lo puede considerar un gigante de la publicidad ya que atrae miles de millones por la venta de avisos en su sitio . El analista de Stifel Scott Devitt espera que el crecimiento de AWS se acelere en los últimos dos trimestres y proyecta un crecimiento de ingresos del 46%. La compañía está reduciendo los aumentos de precios desde mayo pasado, escribió. En el lado del comercio electrónico, Devitt buscará comentarios sobre el aumento del precio Prime, tracción del primer día , progreso de Whole Foods yla reciente compra de PillPack , un servicio de farmacia en línea.

Fabricantes de chips

Con AMD e Intel listos para entregar sus números de ganancias el miércoles y jueves, respectivamente, los inversionistas tendrán la oportunidad de ver en qué medida AMD se está beneficiando a expensas de Intel. AMD ha logrado grandes avances en los chips de PC, y varios analistas ven que la compañía registra ganancias frente a Intel en lo que respecta a las computadoras, ya que Intel busca reemplazar a su presidente ejecutivo . Cualquier progreso de ese tipo puede aparecer en la perspectiva de AMD también.

También debe tenerse en cuenta que AMD es el comentario de la compañía sobre los ingresos de criptomonedas. Algunos analistas han advertido que los inversores de AMD recibirán una sorpresa una vez que la locura de la criptografía se alivie, por lo que valdrá la pena ver los comentarios de la administración sobre cuántas ventas de cifrado impactaron el trimestre actual y cuánto se espera que tengan en cuenta en el futuro.

Finalmente, el fabricante de chips Qualcomm Inc. QCOM,+ 0.77%  será seguido de cerca el miércoles, ya que la compañía informa sus últimos resultados y se enfrenta a la fecha límite+ 0.09%por su propuesta de compra de NXP Semiconductors NV. NXPI, -0.41+ 0.08% “Suponiendo que no se recibe aprobación [regulatoria] para entonces, Qualcomm tendrá que caminar oficialmente (como la señalización reciente ha sugerido que podrían estar preparados para hacerlo) o expulsar nuevamente (suponiendo que NXPI lo apruebe)”, Bernstein la analista Stacy Rasgon escribió el lunes. Dijo que otro retraso de un mes “no puede ser tomado bien” por los inversores.

Fabricantes de automóviles

Los comentarios de la gerencia sobre los impactos arancelarios esperados se enfocarán en todas las industrias en esta temporada de ganancias, incluso cuando los fabricantes de automóviles Ford y GM reporten sus resultados el miércoles.

“Al evaluar el impacto del aumento de las tensiones comerciales globales, creemos que no hay mayor riesgo a corto plazo para los fabricantes de equipos originales de EE. UU. Que el potencial de sentimiento antiestadounidense en el mercado interno de China”, escribió Adam Jonas de Morgan Stanley a principios de este mes. “China representa un tercio de las ganancias y el flujo de efectivo de GM … algo que GM no quiere que sea más pequeño”.

Los inversores también prestarán atención a los números de ventas de automóviles, particularmente en lo que respecta a las camionetas y vehículos utilitarios deportivos . Es probable que Ford proporcione más comentarios sobre su decisión de mayo de matar a sedanes en América del Norte.

En motocicletas, Harley-Davidson Inc. HOG,+ 0.31% probablemente compartirá más información sobre sus planes para trasladar algo de producción al extranjero, lo que desató la ira del presidente Donald Trump el mes pasado .

Pagos

Esta semana es muy importante para las compañías de pagos, con Visa Inc.V,-0.70%  y PayPal Holdings Inc. PYPL,+ 2.06% debido a que entregará resultados el miércoles por la tarde y Mastercard Inc. MA,+ 0.40%  a la mañana siguiente.

“Consideramos que un entorno macroeconómico sólido y continuo es el motor de sólidos fundamentos para Visa, además de la continua acumulación de Visa Europa y las buenas tendencias de volumen transfronterizo”, escribió el lunes el analista de Mizuho Thomas McCrohan.

En general, los inversores en Visa y Mastercard deberían buscar comentarios sobre los acuerdos esperados en trajes mercantiles de larga duración, que ya están configurados para reflejarse de manera diferente en las finanzas de las dos compañías. Para PayPal, busque información sobre la aceptación e impacto de Pay with Venmo , así como el crecimiento en el volumen total de pagos. El crecimiento de TPV “es el principal motor del rendimiento de las acciones en nuestra opinión”, escribió Harshita Rawat de Bernstein el lunes.

Restaurantes

Varios grandes nombres de restaurantes están en el calendario de esta semana, incluyendo Starbucks Inc. SBUX,+ 0.54% McDonalds y Chipotle Mexican Grill, todos los cuales informan el jueves.

Starbucks se enfrenta ahora a expectativas de crecimiento más razonables , y los inversores buscarán comentarios sobre China, así como sobre la capacidad de la compañía para conducir más tráfico por la tarde. Se espera que Chipotle comparta información sobre los estantes de recogida y su impacto comercial. McDonald’s compartirá información sobre sus ventas de desayuno en medio de un susto de sus ensaladas ; El analista de Cowen & Co., Andrew Charles, escribió recientemente que piensa que los problemas del desayuno de principios de año “resurgieron cuando el enfoque de mercadotecnia cambió a la carne fresca”.

Y muchos más

En el espacio de salud, Biogen Inc. BIIB,-0.15% Celgene Corp. CELG,+ 0.09%+ 0.08% Merck & Co. Inc. MRK, Amgen Inc. AMGN,+ 0.22%+ 0.18%-0.26% -0.31y AbbVie Inc. ABBV,+ 0.91%  están todos en la agenda.

AT & T Inc. T,-0.21%   puede detallar más planes para Time Warner , aunque la aprobación de esa fusión está siendo apelada por el gobierno, y otros gigantes de telecomunicaciones como Verizon Inc. VZ,-0.54%+ 0.27%  y Comcast Corp.CMCSA, -0.61-0.57%-0.54%  también revelará números trimestrales. Mattel Inc.MAT,+ 4.51%+ 4.57%  , que vio subir sus acciones después de que su rival Hasbro Inc. HAS,  reportó un trimestre mejor al esperado el lunes, informará el miércoles.+ 14.04%

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *