¿Como comprar Bitcoin en MEXICO?

La Cryptomoneda llego para quedarse y todos mínimo necesitaran de un exchange donde comprar y vender sus bitcoins para intercambiarlos por mas cryptomonedas o por pesos mexicanos.

¿PRIMERO ANTES QUE NADA QUE ES BITSO?

Bitso es una plataforma digital de intercambio (Exchange), que proporciona seguridad y permite a los usuarios Comprar y Vender Divisas Digitales entre si. Los usuarios colocan órdenes de Compra y Venta en el mercado Bitso, donde se venden a otros usuarios que también están buscando Comprar o Vender. Bitso no tiene control sobre el precio actual de las Divisas Digitales, estos precios lo determina la oferta y la demanda. QUE ES UN EXCHANGE: Los Exchange son mercados financieros que permiten bajo el libre juego de oferta y demanda darle un valor económico a Bitcoin o a otras Cryptodivisas.

2) REGISTRO:

– Para comenzar con el registro en Bitso deberá tener el link de un referido. A continuación le dejamos nuestro link para que pueda registrarse: https://bitso.com/?ref=wcei Copie el link en su navegador y se abrirá una pagina como esta:

2- Una vez entrando en esta página deberá dar click en Abrir Cuenta que se encuentra en la esquina superior derecha, o en Abre tu Cuenta que está en el centro de la página. Nota: Cualquiera de las dos los dirige a la ventana de Registro.

3- Se abrirá una nueva ventana en la cual tendrá que llenar sus datos como se muestra en la imagen y una vez llenos los espacios dar click en siguiente:

4) Llena la contraseña , confirmala y crea un nip de 4 digitos. Resuelve el captcha y acepta los terminos y condiciones.

Nota: Una contraseña fuerte tiene que incluir Mayúsculas y minúsculas , números y signos de puntuación y tener mas de 8 dígitos.

RECUERDA!!! ANOTAR TODO EN UNA LIBRETA NO EN LA PC, YA QUE LOS HACKERS NO PUEDEN HACKEAR LIBRETAS!

5- Después de que tu cuenta queda creada recibirás un correo de confirmación, este correo te llegará a tu Gmail con el que te registraste, en el cual tendrás que dar click en la franja verde que dice Verificar Correo. Nota: Este correo aparecerá en la bandeja de entrada y en dado caso que no lo encuentres ahí búscalo en correo no deseado.

3) ENTRAR A TU CUENTA BITSO

Ya tienes tu cuenta creada y diste click en tu correo de confirmación, ahora es tiempo de entrar a tu cuenta personal. 1- Al dar click en el correo de confirmación te redireccionará a la página de Bitso, en la cual tienes que dar click en el botón Entrar que se encuentra en la esquina superior derecha.

2- Al dar click en el botón Entrar te aparecerá una ventana en la cual tienes que proceder a llenar los espacios de la siguiente manera. ID de usuario: Recuerdas que al crear tu cuenta te dieron un ID el cual anotamos en una libreta?, pues es hora de usarlo. Una vez que llenaste los espacios dar click en iniciar sesión.

Aun no tienes fondos , da click en fondear.

Para poder fondear necesitas ser nivel uno.

Debes llenar correctamente tus datos para que te puedas verificar.

NOTA: Datos reales porque si no te van a banear tu cuenta.

DESPUÉS:

Te llegara un mensaje de texto el cual debes poner en la siguiente casilla

Ya que esta verificada tu cuenta, da click en fondear otra vez en los colores verdes que es el color de los pesos mexicanos. Y te llevara a la pagina de fondeo de dinero.

El Fondeo con SPEI es el mas recomendable porque el costo por transacción es mínimo en comparación con las comisiones por fondeo de tiendas de conveniencia. Recomiendo que abras una cuenta en BANCOPPEL o en algún Bancomer.

Teniendo cuenta en bancoppel o bancomer puedes depositar via SPEI sin necesidad de tener banca en linea, puedes acudir a VENTANILLA y desde ahi hacer el deposito SPEI a tu cuenta de bitso llenando un formulario donde vas a poner tu CUENTA CLABE DE BITSO Y EL BANCO RECEPTOR STP.

Y con eso puedes comprar bitcoin en el botón de convertir.

Dependiendo el precio al dia de la compra o de la venta es lo que recibirás en bitcoin. Recuerda que puedes comprar desde 100 pesos.

NOTA: Habilita tu nivel de seguridad 2FA. Si no sabes como , próximamente te haremos un mini tutorial.

Hasta aquí dejamos este tutorial de como comprar bitcoin en MEXICO.

CREA TU CUENTA DANDO CLICK EN ESTE ENLACE: https://bitso.com/?ref=wcei

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *