¿BLOCKCHAIN ESTARÁ EN LA ESTRATEGIA DIGITAL DEL GOBIERNO DE AMLO?

Las múltiples formas de utilizar la blockchain incluyen las remesas , micro pagos y transparencia.

El director general de GBM digital, Javier Martinez Morodo, cuenta que se han tenido reuniones con el próximo subsecretario de HACIENDA, Arturo Herrera, y en términos generales hay cierta apertura para escuchar las propuestas tecnológicas de la comunidad fintech en MÉXICO.

Ante este cambio de gobierno la comunidad fintech planea impulsar el desarrollo y conocimiento de estas nuevas tecnologías para el desarrollo y tener una mejor estrategia financiera, dando inclusión a las nuevas tecnologías.

El pasado miércoles 28 de Noviembre de 2018 se conformo la Asociación BLOCKCHAIN en MEXICO , donde participan las firmas BITSO, BIVA, VOLABIT, GBM entre otras como una muestra del crecimiento actual del uso de blockchain en el mundo.

El director general de Bitso, Pablo González menciono que muchos de los usos que se le pueden dar a la blockchain destacan los vinculados a la transparencia sobre el destino y uso de los recursos de gobierno.

La Asociación Blockchain de MÉXICO, pone a la vanguardia al país como lo es en el caso de Estados Unidos, Brasil, Colombia , Canadá y Japón.

Fuente: El universal

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *