Bitcoin y las cryptomonedas arrancan semana con ganancias.

    Este lunes se vio un tremendo subidón en la capitalización total del mercado criptográfico llegando a más de 134 mil millones de dólares lo cual nos indica un alza de casi 12%. 

Y como casi siempre suele suceder cuando en general sube bitcoin todas suben, la mayoría de las cryptomonedas presentan saldos verdes en positivos teniendo muchas ganancias hasta del 22%

En el caso del crypto activo Ethereum, se recupera de una tremenda paliza que le dio XRP (ripple) la cual había tomado el segundo puesto dejándola desplazada. Recientemente hubo una conferencia en ETHDENVER en la cual se dieron anuncios importantes los cuales quizás están propiciando esta alza.

Mientras Bitcoin siga subiendo el mundo criptográfico recobrara fuerza y con ello el dinero volverá a fluir hacia los demás cryptoactivos. Litecoin uno de mis favoritos lleva ganancias interesantes superiores a las de bitcoin desde hace algunos días, donde lo más bajo que llego a estar según alcance a ver fueron los 28 dólares. Al momento de escribir esta nota esta en 48 dólares la cual le daría a muchos unas ganancias considerables.

Una razón más para considerar una recuperación más fuerte y estable con respecto al mundo criptográfico es que las naciones más poderosas del mundo CHINA Y ESTADOS UNIDOS están recuperándose de una mala pasada que tuvieron entre ellas con respecto a la guerra de los aranceles la cual parece que ya está siendo resuelta. Y esto refleja también la recuperación del dólar , pero en lo que nos atañe , a bitcoin y a los demás cryptoactivos está mejor que bien. 

Hay muy buenos fundamentales allá afuera que nos indican que el camino de las finanzas descentralizadas son las cryptomonedas como el bitcoin , litecoin y algunas otras, aunque muchas otras desaparecerán , las más estables según veo son las antes mencionadas. Incluso Ethereum la veo como una de las fuertes aunque hay mejores opciones día a día.

Por el momento a manera de conclusión considero que es momento de volver a las cryptomonedas para estar al pendiente  y con riesgo mesurado sin precipitarse.

Quieres saber cómo comprar bitcoin en México, da CLICK AQUI.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *