ALERTA MÁXIMA: REPRESIÓN DE AMLO

Por Oscar Garza Bello

La guardia nacional NO será para combatir la delincuencia sino un instrumento de REPRESIÓN POLÍTICA.

Tenemos las pruebas:

Un documento elaborado por el GENERAL VÍCTOR HUGO AGUIRRE SERNA para que sea firmado por el GENERAL LUIS CRESENCIO SANDOVAL GONZÁLEZ, Secretario de la Defensa Nacional, donde entre otros detalles, se describe el tipo de armamento a ser usado, destacándose equipo que nada tiene que ver con el combate a la delincuencia:

– Tanquetas de chorros de agua
– Granadas de gas lacrimógeno
– Escudos y bastones antimotines

Todos equipos para reprimir manifestaciones y disidentes políticos.

El documento es un borrador PDF con las iniciales que identifican como firmante al General Víctor Hugo Aguirre Serna.

Pueden ustedes descargar el PDF desde el siguiente enlace 02 P.O. BTN GDIA. NAL TIPO 15 ENE 2019  

El documento lo enviaremos a otros lugares para que se haga circular por las redes sociales puesto que es seguro que tratarán de sabotear nuestra página de internet para censurarnos, pero el dictador AMLO NO va a poder acallarnos ni amedrentarnos.                  

Usaremos ese documento como prueba para solicitar un amparo internacional para que ni EEUU, ni los países europeos, ni los de Asia, le vendan ese equipo al gobierno mexicano para reprimir a sus ciudadanos.

Hay otros militares que participaron en la redacción de ese documento, nosotros no pudimos identificarlos, pero quizá varios de ustedes puedan hacerlo. Sus iniciales están en el ángulo inferior izquierdo de la última página. Representan a todos los involucrados en la elaboración y revisión del documento. A la derecha va el de menor jerarquía, luego su superior inmediato y así sucesivamente.

GENERAL VÍCTOR HUGO AGUIRRE SERNA
GENERAL LUIS CRESENCIO SANDOVAL GONZÁLEZ

AMLO ya les dio a los militares la construcción del peligroso e inadecuado aeropuerto de Santa Lucía, proyecto que se prestará a enormes actos de corrupción por los cuales muchos generales se llenarán las bolsas de dinero. ¿Se prestarán los militares a ser instrumentos de la dictadura socialista de AMLO como lo han hecho los militares venezolanos que además son socios en el tráfico de cocaína de Maduro en el llamado Cartel de los Soles?

SOBRE EL AUTOR: Oscar Garza Bello es economista, consultor de negocios, financiero y fiscalista. Graduado Licenciado en Economía por el ITESM, Master en Administración Pública por la Universidad de Harvard, y Master en Administración de Negocios por la Escuela Kellogg de la Universidad Northwestern. Se ha desempeñado profesionalmente en los sectores privado, no lucrativo, la academia, y los 3 niveles de gobierno.
Facebook/Twitter: Ogarzabello

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *